miércoles, 19 de octubre de 2011

Fría mañana de un invierno saliente

Fría mañana de un invierno saliente,
un sol brillante que tibio asoma.
Caras de domingo en la madrugada
desvelados, noctámbulos y aturdidos
que intentan borrachos, zigzagueantes,
el retornos a sus moradas miserables.
Mientras tanto yo con tu recuerdo
por la ruta ocho ascendente,
en fila india y alocada
busco el cobre, pan y sal.
que lejos estas de tu hogar
mi amada y hermosa mujer
ansío tu regreso, deseo tus besos…
caigo y desespero
miro al cielo y pienso
que allí en el horizonte
al otro lado del mundo
tu cenas, yo desayuno
pero ambos, estamos juntos…




Eduardo.-

No hay comentarios: