miércoles, 19 de octubre de 2011

INGRATO SUFRIMIENTO

INGRATO SUFRIMIENTO

La noche, tímida, se embriaga y solloza
mas olvida en su pesar, cobijarme del viento.
En cada gota de esta lluvia, interminable,
está el amargo sabor de tus lágrimas.

En aquella madrugada de enero
quedó pegada a mis labios, temblorosos
tu piel de porcelana tibia y salada…

Aquel fue el último beso, y te perdí
Acaso ya no eras mia y aun así
perdí lo que mi amada me negaba;

y aunque eterno es el amor que aun siento
en cada amanecer, sin ti solo encuentro
este ingrato sufrimiento que se, no merezco…


Eduardo.-

No hay comentarios: