INGRATO SUFRIMIENTO
La noche, tímida, se embriaga y solloza
mas olvida en su pesar, cobijarme del viento.
En cada gota de esta lluvia, interminable,
está el amargo sabor de tus lágrimas.
En aquella madrugada de enero
quedó pegada a mis labios, temblorosos
tu piel de porcelana tibia y salada…
Aquel fue el último beso, y te perdí
Acaso ya no eras mia y aun así
perdí lo que mi amada me negaba;
y aunque eterno es el amor que aun siento
en cada amanecer, sin ti solo encuentro
este ingrato sufrimiento que se, no merezco…
Eduardo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario